Presidencia de la Nación

Comunicación: orientado al comercio digital y gestión de redes sociales



El curso busca proveer herramientas teóricas y prácticas, para adquirir competencias que permitan generar estrategias comunicacionales. Que éstas se vuelquen a procesos on-line, para estrategias adecuadas de Comunicación, en emprendimientos de venta complementarias en lo que se relaciona con el sector productivo agroindustrial y afines a la industria vitivinícola.

Perfil:
Pequeños productores/ras agrícolas, frutícolas y de uva de los cordones rurales. Emprendedores/as con un micro-emprendimiento. Emprendedores/as potenciales, con proyecciones en el corto plazo de desarrollar diversos proyectos.
Requisitos de ingreso:
-Poseer computadora o dispositivo con conexión a internet. Conocimiento básico en el uso de dispositivos digitales e informáticos para el uso de la plataforma Moodle.
-Capacidad de lecto-comprensión y escritura.
-Estar vinculado/a a la temática y demostrar interés en realizar la formación
-ser mayor de 18 años.
Modalidad: Virtual (a través de Moodle)
Disponible 24 horas durante la duración del curso.

Fecha de inicio: 2 de octubre de 2023
Fecha de fin: 24 de noviembre de 2023
Duración en meses: 2 meses
Carga horaria total: 50 horas

Forma de inscripción: Online ingresando al Formulario desde AQUÍ

Sistema de confirmación de vacante: Recibirás un correo electrónico o WhatsApp de aviso de confirmación de inscripción. Una vez confirmada la vacante, se enviarán las indicaciones para el ingreso a la plataforma.
Mail: [email protected]

Activar: 
0
Scroll hacia arriba