Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:

Dirección: L. N. Alem 150 piso 1 | 25 de Mayo 155, ventanillas 13 y 14
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.
Responsable de Acceso a la Información Pública:
Juliana Picoy
Tel: 4339 0800 interno 71513
Correo: info@mininterior.gob.ar

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.