Biblioteca del Museo de la Inmigración - Reglamento interno para lectores DNM


1 - El libro o los libros que el lector de la D.N.M. desee llevar, será por un tiempo determinado de 10 (diez) días, previo llenar digitalmente la planilla correspondiente. En caso de no entregarlo en tiempo y forma, el lector no podrá hacer retiro nuevamente de otro libro, durante el período de 30 días.

2 - Se solicita al usuario de al D.N.M. que retire un libro, lo cuide, dado que algunos por el tiempo no están en las mejores condiciones.


Este proyecto de refundar La Biblioteca del Museo, se ha logrado con gran esfuerzo, horas de mucho trabajo y en la forma más apropiada y profesional para ofrecer un servicio cultural más, si bien faltan ajustar algunos detalles todavía, hemos logrado ordenar a través de los textos existentes, lo que tiene que ver esencialmente con la importante historia de la Inmigración en todos sus aspectos y contenidos, fundamentalmente con toda la bibliografía ya ordenada y organizada , con un objetivo de seguir incorporando textos que enriquezcan el contenido de la misma, como así también decirles a los lectores que aceptamos donaciones de libros, les comentamos que ya se donaron algunos a través de instituciones y otros en forma individual, que si bien no tienen nada que ver con la temática Migratoria, los encontraremos incorporados dentro de un espacio que hemos denominado GENERALIDADES.
Desde ya Muchas Gracias, por su colaboración y los esperamos para compartir este espacio cultural que enriquece al Museo de la Inmigración.
Muchas gracias