Presidencia de la Nación

Quiénes somos


INTeA S.A. (Innovaciones Tecnológicas Agropecuarias S.A.) fue creada en 1993. Es una empresa de capitales mixtos conformada mayoritariamente por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), integrando el denominado Grupo INTA, junto a INTA, y la Fundación ArgenINTA.

El principal objeto de la empresa es la generación de agronegocios basados en la comercialización de tecnologías, bienes y patentes de su propiedad o cuya venta sea encomendada por terceros, aplicables en el ámbito agropecuario, agroindustrial y agroalimentario.

Además actuamos:

  • En la administración y comercialización que terceros ceden a la Sociedad en forma exclusiva de productos, subproductos agropecuarios y servicios tecnológicos especializados.

  • En la explotación agropecuaria en todas sus modalidades, de manera directa e indirecta, por sí o por terceros.

  • Como empresa operadora de Importación / Exportación.Como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) para la presentación, gestión y administración de proyectos de diversas fuentes de financiamiento.

  • Como interfaz comercial entre el proveedor de tecnología (INTA) y el cliente, favoreciendo el acceso de éste a los recursos, las tecnologías y los conocimientos de su interés.


Visión
Ser la empresa innovadora de referencia nacional con proyección internacional, en el desarrollo y comercialización de negocios tecnológicos sustentables, vinculados al INTA, que permitan crear valor a los sectores agropecuario, agroalimentario y agroindustrial.


Misión
Ser una herramienta eficaz y dinámica del INTA, para agregar valor a sus procesos de desarrollo y transferencia tecnológica, de productos y servicios sustentables, destinados al sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial.


Valores

  • Compromiso y transparencia en la gestión.
  • Desarrollo permanente del capital humano.
  • Compromiso con la conservación del medio ambiente.
  • Actitud de servicio y sentido de pertenencia.
Activar: 
0
Scroll hacia arriba