Presidencia de la Nación

Catálogo de variedades vegetales INTA

Trabajamos en la obtención de variedades vegetales mejoradas incorporando resistencia a determinados patógenos y adversidades, y buscando la adaptación de las especies a diferentes condiciones y ambientes.

Este Catálogo incluye las variedades obtenidas por el INTA y registradas ante el Instituto Nacional de Semillas (INASE) y en sus diferentes registros: Registro Nacional de Cultivares (RNC) y en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares (RNPC). Estas variedades son el resultado de diferentes programas institucionales y proyectos de investigación o de actividades conjuntas con empresas u otras instituciones a través de convenios de vinculación tecnológica.

Ponemos a disposición este catálogo con variedades vegetales que se adaptan a tus necesidades y te permiten incrementar la competitividad de las actividades productivas. Accediendo a esta información, podrás conocer las características más importantes de estos materiales, su situación de registro, si se han licenciado para su explotación comercial o se encuentran disponibles para su licenciamiento.

Scroll hacia arriba