Presidencia de la Nación

Procedimiento


Suspendidos transitoriamente.

  • Completar el formulario de Solicitud de Préstamo. Adjuntar el mismo junto a: copia de DNI (anverso y reverso), Certificado de haberes (personal en actividad), o recibo de sueldo (personal retirado) y Constancia de CBU de cuenta a su nombre, enviando todos los documentos referenciados via mail a [email protected]

  • El Instituto evaluará la capacidad de crédito de acuerdo al monto del préstamo solicitado, informando al requirente si es viable o no el mismo.

  • En caso de residir en AMBA, nos contactaremos para coordinar la fecha de firma del Contrato de Mutuo y de los formularios de Solicitud de Préstamo y Declaraciones Juradas, disponibles a tal efecto en ésta página (Formularios).

    En caso de residir en el interior, recibirá el Contrato de Mutuo vía mail. El mismo deberá remitirse en devolución al IVE, debidamente firmado con certificación por entidad bancaría o responsable del Área de Personal de la unidad de destino.

    Los formularios de Solicitud de Préstamo y Declaraciones Juradas serán firmados únicamente por el solicitante.

    Toda la documentación se enviará al Instituto, escaneada convenientemente, vía correo electrónico. Posteriormente deberá ser remitida al IVE, con firma en original en un plazo no mayor a 7 días, por correo postal a Carlos Pellegrini 675 Piso 12º, CP C1009ABM.

  • Conformada la documentación y formalizado el procedimiento, se transferirá el monto del préstamo a su cuenta bancaria, dentro de las 48hs. hábiles.

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