Presidencia de la Nación

Dónde obtener semillas


La ley de Cannabis Medicinal garantiza a usuarios REPROCANN y ONG REPROCAN el acceso a semillas y materiales de propagación de Cannabis sativa L.

INASE no puede recomendar, ni proveer el material de propagación a usuarios REPROCANN. Sin embargo, es posible contactar aquellos operadores (Criaderos o Introductores) que hayan registrado variedades en el Registro Nacional de Cultivares (RNC) de “Cannabis” (THC >1%) ó “Cáñamo”(THC ≤1 %)

Acceda al Catálogo Nacional de Cultivares. En la solapa de Especies seleccionar Cáñamo y/o Cannabis según su interés y uso.

Una vez filtrado, arrojará el listado de variedades inscriptas aprobadas para su comercialización. En la columna “Representante” y/o “ Solicitante” le proveerá la información para localizar al obtentor de la variedad.

Luego, podrá contactar al Solicitante y/o representante en el Registro Nacional de Fiscalización y Comercio de Semillas (RNCyFS); se trata de un registro de acceso público de operadores de comercio/multiplicación de material de propagación

En el filtro de Razón Social, ingresa el nombre del Solicitante y/o Representante y arrojará los datos de contacto (Localidad, Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico)

Activar: 
0
Scroll hacia arriba