Presidencia de la Nación

Foro


El Foro de Directores y Responsables de Unidades de Información Documental de la Administración Pública Nacional es un espacio de encuentro para fortalecer la gestión cotidiana en temas de su competencia mediante la capacitación específica, el intercambio de conocimientos y experiencias, y la elaboración de diagnósticos y propuestas de acción.

Participantes

Máximos titulares de las Unidades de Información Documental o equivalentes de jurisdicciones y organismos descentralizados, pertenecientes al ámbito de la Administración Pública Nacional.

Frecuencia

Encuentros mensuales (en días a acordar) en el horario de 10:00 a 13:00 horas, en Av. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La sede de los encuentros puede rotar atendiendo a las propuestas que los participantes realicen en este sentido.

Responsable de la organización del Foro

La Dirección de Documentación e Información del Instituto Nacional de la Administración Pública.

La organización de cada evento puntual puede también ser rotativa entre los distintos participantes.

Créditos de capacitación

La actividad ha sido incorporada al Programa de Formación de Directivos del Instituto Nacional de la Administración Pública, lo que garantiza una permanente articulación académica entre teoría y práctica.

Por lo tanto, se reconocerán créditos de capacitación por las competencias desarrolladas.


Descargas

Documento base (0.14 MB)

    Descargar archivo

Miembros 2017 (0.21 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba