Presidencia de la Nación

Comisiones Técnicas Asesoras


Las Comisiones Técnicas Asesoras del Directorio de INAES constituyen espacios de diálogo, encuentro y participación entre personal del organismo, referentes sectoriales e integrantes de otras áreas estatales organizadas en relación a su temática específica.

Las Comisiones Técnicas se han establecido como una herramienta para generar políticas de estado enfocadas a solucionar problemas específicos aprovechando todas las experiencias, saberes y recursos disponibles en cada uno de los sectores de la Economía Social.

Esta innovación abierta en política pública participativa se nutre en las mejores prácticas de nuestro sector, esencialmente federal, asociativo y solidario, y se ponen a disposición de la comunidad en la inteligencia de que la articulación, posibilita una mayor capacidad y eficacia en su misión transformadora.

En las Comisiones Técnicas, sus múltiples actores analizan, debaten; actualizan el marco normativo asistiendo al presidente y el Directorio en actividades de articulación y proponen a través de dictámenes pasos a seguir en esta coyuntura promoviendo foros campañas y otras instancias

Mas información en la Resolución 3/2020 del Directorio del INAES que crea las Comisiones Técnicas Asesoras.

Scroll hacia arriba