Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Decreto Presidencial 561/2016 se aprueba la implementacion del Sistema de Gestión Documental Electrónica y se designa a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN como organismo rector del sistema.
Decreto 561/2016 (link al Boletín Oficial) - 06/04/2016

El Ministerio de Modernización establece que la Administración Publica Nacional debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del Instituto:

  • Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8.00 a 13.00 hs
  • Dirección: Cerrito 572 PB, (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Responsable de Acceso a la Información Pública del IAFPRPM:

  • Juan I. Marrón. Teléfono 4370-1800 interno 2501. Correo electrónico: [email protected]

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Scroll hacia arriba