Gestión de la información
Por Decreto Presidencial 561/2016 se aprueba la implementacion del Sistema de Gestión Documental Electrónica y se designa a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN como organismo rector del sistema.
Decreto 561/2016 (link al Boletín Oficial) - 06/04/2016
El Ministerio de Modernización establece que la Administración Publica Nacional debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales") - Resolución 65/2016 (link al Boletín Oficial) - 21/04/2016
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-) - Resolución 171/2016 (link al Boletín Oficial) - 19/07/2016
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del Instituto:
- Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8.00 a 13.00 hs
- Dirección: Cerrito 572 PB, (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Responsable de Acceso a la Información Pública del IAFPRPM:
- Juan I. Marrón. Teléfono 4370-1800 interno 2501. Correo electrónico: [email protected]
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.