Presidencia de la Nación

Río Negro | Bariloche

Equipamiento Comunitario Bariloche.


Trabajando en conjunto en el marco del Plan Reactivando Bariloche con las secretarías de Producción, Innovación y Empleo y de Desarrollo Humano Integral de la Municipalidad, se busca crear un espacio para la producción y venta de productos alimenticios que ayude a generar una salida laboral para sectores vulnerables de la población que han sido particularmente golpeados por la pandemia de COVID-19.

En ese sentido, se propone un equipamiento donde convivan diferentes espacios que se complementan entre sí, incluyendo una panadería social, una cocina comunitaria, un centro de comercialización para los productos alimenticios que produzcan los micro-emprendedores y un centro de formación y prestación de servicios digitales donde desarrollar diversos cursos de capacitación.

De esta manera, se incentiva la generación de un círculo virtuoso entre la producción y la comercialización de la producción allí generada. Asimismo, se prevé la posibilidad de destinar una parte del equipamiento para que funcione como centro de logística de la Delegación Sur de la Municipalidad de Bariloche.


Ubicación en el mapa

Scroll hacia arriba