Presidencia de la Nación

Modelos de Vivienda

Distintos modelos constructivos para que puedan ser elegidos en las Líneas construcción y Lotes con servicios del Programa Federal Casa Propia

Con el objetivo de promover soluciones habitacionales que se ajusten a las diferentes demandas territoriales y sociales, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat pone a disposición distintos modelos constructivos para que puedan ser elegidos por las y los beneficiarios de la Línea construcción y Lotes con servicios del Programa Federal Casa Propia.

Dentro de los proyectos disponibles, se suman aquellos prototipos ganadores del Concurso de Proyectos Habitacionales, que fue promovido por este Ministerio y buscó articular la política pública con el conocimiento académico y profesional.

En todos los casos, se deberá optar por una de las tipologías propuestas, a excepción de quienes construyan en terrenos que sean de titularidad dominial de familiares directos.

Los proyectos de vivienda incluyen planos e imágenes, contemplan todos los requisitos establecidos en las bases y condiciones del Programa, y prevén la posibilidad de futuras ampliaciones. En el "Instructivo de adaptación de prototipos" es posible consultar las modificaciones permitidas.


Galería de modelos

Scroll hacia arriba