Presidencia de la Nación

Informe de gestión 2020

Conocé las medidas más importantes del primer año de gestión.


Este primer año de gestión estuvo signado por importantes avances en el marco de un desafiante contexto provocado por la emergencia sanitaria.

A lo largo de estos doce meses se creó un ministerio, un gabinete transversal para las políticas de género, se diseñó y puso en marcha un Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género, se implementaron programas de asistencia integral para personas en situación de violencias y de transferencia monetaria para el fortalecimiento de proyectos de género y diversidad, programas y proyectos interministeriales para el abordaje de las violencias extremas, se creó un Registro de Promotorxs Territoriales en Género y Diversidad a Nivel Comunitario en todo el país y muchas otras iniciativas que reflejan la materialización de la voluntad política de transformar a la Argentina en un país con oportunidades y derechos para todas, todes y todos.

Un año de políticas públicas de igualdad, diversidad y abordaje de las violencias por motivos de género. Un año haciendo historia.


Descargá el resumen ejecutivo del informe de gestión 2020

Descargá el informe completo de gestión 2020

Activar: 
0
Scroll hacia arriba