Presidencia de la Nación

Coro Polifónico Alas Argentinas - Base Aérea Militar Mar del Plata


El Coro Polifónico Alas Argentinas, con asiento en la Base Aérea Militar Mar del Plata, fue creado el 12 de mayo del 2003. Desde su creación y hasta el día de la fecha, es dirigido por el Prof. José Paz.

Sus integrantes, distinguidos recientemente como embajadores culturales de la Fuerza Aérea Argentina, han participado en distintos escenarios y en diferentes lugares del país, presentándose en eventos solidarios, oficiales, concursos corales y encuentros corales, entre otros.

Asimismo, realizaron actuaciones para la Embajada de Rusia, la embajada y Consulado de Italia, como así también en el Festival Internacional de Cine que se realiza en esta ciudad.

También han sido convocados en escenarios como Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y otros lugares de nuestro país y en diferentes e innumerables conciertos.

18 años de historia

El 12 de mayo, el Coro Polifónico celebró el 18° Aniversario de su creación y, para conmemorar esta fecha, sus integrantes obsequiaron al público su interpretación musical de la canción "Sogno di Volare" de Christopher Tin.

Director: Prof. José Paz.
Dirección: Autovía Nº 2, Km 399.5 – Mar del Plata – Buenos Aires.
Dependencia: Base Aérea Militar Mar del Plata / Secretaría General
Jurisdicción: Mar del Plata - Buenos Aires.

Scroll hacia arriba