Presidencia de la Nación

Emprendé


Conocé a los emprendedores de tu ciudad, haceles todas las preguntas que necesites y empezá a desarrollar tu propio emprendimiento.

Club de emprendedores

¿Querías escuchar las propias experiencias de emprendedores? Vas a tener la oportunidad de conocerlos, dialogar con ellos y sumar conocimientos que te van a ayudar a emprender tu propio futuro. Además, vas a poder ver sus productos, enterarte cómo es el proceso de producción, qué tiempos necesitan para realizar una pieza o para lanzar un servicio para la comunidad.

De la Idea al Proyecto

Un espacio donde vas a encontrar todas las herramientas y asesoramiento necesario para dar los primeros pasos como emprendedor. Destinado no solo a aquellos jóvenes que tienen un proyecto en funcionamiento y buscan superarse día a día para hacerlo crecer, sino también a quienes se sienten identificados con la idea de tener su negocio propio y no saben cómo iniciarlo. De la mano de expertos vas a poder sumergirte en el mundo emprendedor para sacarte todas tus dudas y convertir tu proyecto en realidad.

Scroll hacia arriba