Reclamos


Los reclamos relativos al servicio o a las tarifas debés realizarla, en primera instancia, directamente ante el concesionario. A fin de optimizar la relación entre usuario y concesionario, se establece el principio del informalismo en las actuaciones que corran por cuenta del primero. Podés presentar tu reclamo personalmente, llamando gratis al 0800-321 -AGUA (2482) o a través de la oficina virtual en el sitio de AySA.

Si el servicio es inferior al establecido en la normativa vigente o no se atendió en tiempo y forma tu reclamo, podés recurrir a nosotros. Presentá tu reclamo o consulta personalmente en nuestra sede ubicada en Callao 982, ciudad de Buenos Aires, por mail a [email protected], por Whatsapp al (54–11) 31501535 llamando gratis al 0800-333-0200 o por nuestras redes sociales.

Ante un reclamo, te vamos a solicitar:

  • Nombre y Apellido
  • Teléfono de contacto
  • Dirección donde está el problema
  • Descripción del problema
  • Numero de cuenta ante AySA

Nosotros enviamos tu reclamo al concesionario solicitando los antecedentes y cualquier otra información que creamos importante. Ellos podrán también dar su opinión sobre el reclamo.

Recibida la respuesta de AySA, la examinamos según la normativa vigente.

Verificamos los reclamos por deficiencias en el servicio por teléfono o con inspección en el lugar a efectos de constatar el estado del reclamo.