Presidencia de la Nación

Proceso de postulación


Los equipos docentes interesados en participar de la convocatoria Maestros Argentinos deben completar el formulario de postulación.

El formulario se podrá completar en sucesivas etapas.

  • Se deberán registrar datos sobre el equipo docente y la institución donde se desempeña junto con una descripción del proyecto postulado y su proceso de formulación e implementación.

  • Deberán leer y aceptar las bases y condiciones del concurso, además de declarar ser titulares exclusivos de los derechos intelectuales de las fotos, vídeos, obras y demás materiales presentados en el proyecto concursante.

  • El participante será enteramente responsable de contar con la autorización necesaria para publicar material fotográfico o audiovisual con la imagen de terceros, ya sean mayores o menores de edad (en este último caso, con la autorización de sus padres o tutor en su defecto).

  • Al enviar el formulario, recibirá una constancia de que la postulación fue completada con éxito.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación se reserva el derecho de edición y publicación del material presentado.

Todas las propuestas iniciadas a través del formulario que se encuentra en la página web serán consideradas viables. Sin perjuicio de ello, el Comité Evaluador tendrá en cuenta aquellos proyectos que cumplan con la totalidad de lo establecido en las bases y condiciones publicadas.

Las presentaciones que evidencien violencia, incitación maliciosa, comentarios racistas, propaganda política o cualquier otra forma de conducta contraria a la legislación, serán desestimadas.

Scroll hacia arriba