Presidencia de la Nación

Requisitos de inscripción al SEAD


Para efectuar la inscripción a este Servicio es necesario presentar:

● Partida o Certificado de Nacimiento del alumno o alumna.
● Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del alumno o alumna.
Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
● Nota donde consten los motivos y período de viaje o constancia de trabajo o permanencia en el exterior del padre o de la madre que acredite residencia. En el caso de intercambio estudiantil, nota del instituto por el cual se realiza el intercambio, que acredite el período del viaje al exterior.

● Para Educación Primaria:
○ Boletín/ Certificado de calificaciones del último grado completo en la República Argentina o en el exterior.

● Para Educación Secundaria:
○ Certificado analítico parcial de estudios cursados en la República Argentina o en el exterior, debidamente legalizado.

● En el caso de los alumnos que se inscriben una vez iniciado el año lectivo:
○ Boletín / Certificado con calificaciones del período escolar (bimestre / trimestre) aprobado en la Argentina a la fecha de salida del país.

La inscripción debe realizarse por correo electrónico a: [email protected]. La documentación debe enviarse escaneada (no fotos).
Al momento de realizar la inscripción deberán solicitar el listado de bibliografía obligatoria correspondiente al año a cursar, que tendrán que conseguir antes de iniciar la cursada.

Contacto

Ministerio de Educación de la Nación
Servicio de Educación a Distancia (SEAD)
Informes: sead@educacion.gob.ar
Inscripciones y envío de documentación: sead-secretaria@educacion.gob.ar
Teléfono de contacto: (54-11) 4129-1000, internos 1300/1302/1537.


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