EDUCAR Tecnología Educativa

EDUCAR Tecnología Educativa es la sociedad del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, líder y referente de la transformación digital en el acceso al conocimiento

¿Qué hacemos?

Impulsamos el desarrollo e integración de la tecnología en la formación y capacitación, generando impacto social.

Potenciamos la alfabetización digital a través de la conexión a Internet de las escuelas; la entrega de dispositivos y herramientas digitales; el desarrollo de software y de plataformas de capacitación virtual; y la creación de espacios de innovación tecnológica.

Trabajamos de un modo dinámico y flexible con municipios, provincias, estados nacionales y organizaciones públicas y privadas.

  • Infraestrucura tecnológica
    Conectamos las escuelas públicas a Internet para potenciar el acceso al conocimiento de alumnos y docentes en las aulas.
  • Dispositivos Tecnológicos
    Entregamos nuevos dispositivos y recursos digitales para favorecer la integración de la tecnología en la formación y capacitación en todos los niveles educativos.
  • Software y contenido digital
    Desarrollamos software de gestión administrativa, herramientas de capacitación virtual y contenido pedagógico multiplataforma, con el objetivo de mejorar la información y las herramientas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Innovación
    Creamos centros de innovación del aprendizaje para el desarrollo de habilidades duras y blandas que complementan la educación formal. Desarrollamos e invertimos en tecnologías y áreas de conocimiento emergente que aportan una nueva visión a la educación del futuro.

Guillermo Fretes
Gerente General de Educar Tecnología Educativa

Licenciado en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella y MBA de Kellogg School of Management, Northwestern University (EE. UU.). Asumió como Gerente General de Educar en diciembre de 2015.

Contacto

Dirección: Av. Comodoro Rivadavia 1151 - CABA.
Código postal: C1429
Teléfono: (011) 4704 - 4000
Correo electrónico: consultas@educar.com.ar

Redes sociales del área