Presidencia de la Nación

Educ.ar Sociedad del Estado

Educ.ar es la sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación

Qué hacemos

Integramos la tecnología dentro y fuera de las aulas, por una educación inclusiva, innovadora y de calidad. Trabajamos en el Programa Conectar Igualdad, desarrollamos el portal educ.ar, gestionamos proyectos y servicios tecnológicos, investigamos y producimos conocimiento.

Conectar igualdad

A través del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa, llevamos adelante la estrategia pedagógica que se integra a la distribución de netbooks y la conectividad en las aulas del Programa Conectar Igualdad que realiza el Ministerio de Educación de la Nación.

Desarrollamos la plataforma Conectar Igualdad, el sistema operativo libre Huayra y los centros y laboratorios móviles de innovación educativa Conectar LAB.

Desplegamos un dispositivo de acompañamiento y formación situada en las escuelas de gestión estatal de todo el país.

Portal educ.ar

Primer portal educativo ministerial de la región. Contenidos y recursos digitales para docentes, estudiantes y la comunidad.

Investigación y evaluación

Desarrollamos diversas líneas de investigación, teóricas y de campo, para producir y compartir conocimiento en el área de educación y tecnología, y acompañar con marcos y evidencias el diseño y la gestión de políticas públicas.

Proyectos y servicios tecnológicos

Incluyen la gestión, el desarrollo, el soporte y el mantenimiento de aplicaciones y sitios web, así como la seguridad informática de las mismas.

Más información


Contacto

Dirección: Av. Comodoro Rivadavia 1151 - CABA.
Código postal: C1429
Teléfono: (011) 4704 - 4000
Correo electrónico: [email protected]

Seguinos

Scroll hacia arriba