Presidencia de la Nación

Premio UNESCO Emir Jaber al-Ahmad al-Jaber al-Sabah sobre el Empoderamiento Digital de Personas con Discapacidad


La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU), en conjunto con la Delegación Permanente de la República Argentina ante la UNESCO, realiza la convocatoria y preselección nacional de hasta un máximo de 2 (dos) nominaciones (una organización y una persona) para el Premio UNESCO Emir Jaber al-Ahmad al-Jaber al-Sabah a ser presentadas por Argentina ante la UNESCO.

El Premio UNESCO/Emir Jaber al-Ahmad al-Jaber al-Sabah sobre el Empoderamiento de Personas con Discapacidad tiene como objetivo galardonar cada dos años a personas y a organizaciones, en reconocimiento por su distinguida contribución a la promoción de la inclusión y sus esfuerzos meritorios para mejorar la vida de las personas con discapacidad a través de la implementación de soluciones digitales, recursos y tecnología.

El tema del Premio para el empoderamiento digital de las personas con discapacidad 2020 es “Ideas innovadoras dirigidas a las personas que viven con discapacidad para una respuesta inmediata a la pandemia de COVID-19”. Podrán ser galardonadas personas y organizaciones, y no así proyectos o programas. Se seleccionarán dos ganadores (una organización y una persona) y recibirán USD 20.000 cada uno.

La fecha límite para la presentación de solicitudes ante la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO es el 2 de septiembre de 2020.


Descargas

Bases y condiciones (400.9 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba