Presidencia de la Nación

Convocatoria Nexos 2018 - Gestión privada


La SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS convoca a las Universidades e Instituciones Universitarias de Gestión Privada de todo el país a la presentación de proyectos en el marco de la Convocatoria 2018 “NEXOS: PROYECTOS DE ARTICULACIÓN UNIVERSIDAD – ESCUELA SECUNDARIA” destinados al fortalecimiento y mejora de la articulación entre las instituciones universitarias y las escuelas secundarias del país a través de la implementación de proyectos específicos.

En esta edición 2018, se ha fijado como principal eje de trabajo "Tutorías Académicas en la Escuela Secundaria". Esta línea incluye todas aquellas actividades orientadas al desarrollo de estrategias de apoyo disciplinar para el acompañamiento de los estudiantes de nivel secundario a fin de promover la terminalidad del nivel y la continuidad de estudios en la educación superior, previamente acordadas con cada Jurisdicción. Las áreas de apoyo disciplinar deben apuntar a las disciplinas básicas y al fortalecimiento de las competencias de lectura y escritura.

Financiamiento de la convocatoria

El proyecto presentado por cada institución universitaria de gestión pública, definida como Unidad Ejecutora, podrá aspirar a obtener un monto máximo financiable de PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000), incluyendo gastos corrientes y gastos de capital.

Destinatarios

Instituciones Universitarias de Gestión Privada de la República Argentina. Los proyectos deben ser presentados institucionalmente, elevados por los rectorados y con la firma de la máxima autoridad.

Plazo: 26 de octubre de 2018

Contacto: nexossecundaria@gmail.com

Formulario y/o link para la presentación de proyectos:

Los proyectos deberán enviarse, junto a todos sus anexos en un documento único, vía mail remitido a nexossecundaria@gmail.com. El documento debe adjuntarse en una versión escaneada (con todas las hojas inicialadas y firmadas) en formato .PDF, y en una versión en formato editable .DOC/DOCX/RTF/XLS (WORD).

Asimismo, deberán enviarse por correo postal, con nota de elevación correspondiente a:

SECRETARÍA EJECUTIVA DE LOS CPRES
COORDINACIÓN PROGRAMA NEXOS
LÍNEA ARTICULACIÓN UNIVERSIDAD -- ESCUELA SECUNDARIA.
PIZZURNO N°935, 2º PISO, OF. 401 -- C1020ACA --
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Descargas

Bases y condiciones (403.3 Kb)

  Descargar archivo

Resolución de la convocatoria (1.5 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba