Asesor/a I - Progresar +
La Unidad Ejecutora del Programa para la Mejora de la Inclusión Educativa en el Nivel Secundario y Superior, financiado con fondos del Préstamo BIRF 8999-AR, seleccionará y contratará consultores/as para desempeñarse en distintas posiciones, en el ámbito de la Secretaría de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación, en conformidad con las regulaciones del Decreto 1109/2017, mediante contratos de Locación de Servicios.
Perfil buscado: Asesor/a I – Progresar +
Profesional con educación terciaria o superior, para asesorar en materia de actividades y políticas tendientes a fortalecer, consolidar y acompañar las trayectorias educativas de las/os becarias/os del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR). Las tareas a desarrollar contemplan: actividades de gestión operativa y de asistencia técnica en directa relación con el desarrollo de los Espacios Progresar y los Puntos Progresar. Asistir a la coordinación del equipo de apoyo de ambas propuestas. Participar en los eventos y actividades de difusión y promoción de los Espacios y los Puntos Progresar. Elaborar documentos técnicos de seguimiento y evaluación de iniciativas de fortalecimiento y acompañamiento pedagógico de las trayectorias.
Quienes deseen postularse, deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar copia de currículum vitae actualizado que indique que están cualificadas/os para suministrar los servicios. El mismo debe ser acompañado por nota de elevación firmada, a descargar aquí.
Los Términos de Referencia de las actividades a desarrollar y los plazos de contratación, los encontrarán aquí.
La selección se realizará por concurso de antecedentes entre las y los postulantes que se inscriban en cada convocatoria.
Las postulaciones serán recibidas hasta el 21 de marzo de 2022 inclusive.
Consultas a: busquedasspyde@educacion.gob.ar.