Animador/a Audiovisual
La Unidad Ejecutora del Programa para la Mejora de la Inclusión Educativa en el Nivel Secundario y Superior, financiado con fondos del Préstamo BIRF 8999-AR, seleccionará y contratará consultores para desempeñarse como animador/a audiovisual, en el ámbito de la Secretaría de Evaluación e Información Educativa, bajo la modalidad de locación de servicio en conformidad con las regulaciones del Decreto 1109/2017.
Quienes deseen postularse, deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar copia de currículum vitae actualizado que indique que están cualificados/as para suministrar los servicios. El mismo debe ser acompañado por nota de elevación firmada, a descargar aquí.
Los Términos de Referencia de las actividades a desarrollar y los plazos de contratación, los encontrarán aquí.
La selección se realizará por concurso de antecedentes entre los y las postulantes que se inscriban en cada convocatoria.
Las postulaciones podrán realizarse hasta el 04 de julio de 2023 inclusive
Consultas a busquedasseie@educacion.gob.ar.