Presidencia de la Nación

Registro de proveedores

Registro de proveedores

INSCRIPCION

El Programa de Apoyo para Pequeños Productores Vitivinícolas de Argentina II abre el registro de proveedores para todas aquellas empresas, emprendimientos y/o prestadores de servicios que quieran ofertar sus productos y/o servicios a los Grupos Asociativos beneficiarios del Programa.

Requisitos para la inscripción en el Registro de Proveedores

Los interesados deberán estar inscriptos en la plataforma COMPR.AR y presentar el certificado de inscripción. Asimismo, deberá adjuntar la constancia de AFIP donde conste el rubro por la cual será proveedor del Programa, no pudiendo ser inferior a los tres años dedicados a esa actividad. En caso de ser representantes de firmas también deberán acreditar ante la Unidad Subejecutora del Programa.

Deberá completar el formulario de inscripción disponible más abajo. Junto con la información requerida se le solicitará una nota de aceptación de lineamientos del Registro de Proveedores y en la que autoriza al Programa a la publicación de los datos de la empresa (localización, rubro, contacto). El Programa irá actualizando periódicamente la información de los proveedores registrados con el objetivo brindar un espacio de consulta de los Grupos Asociativos beneficiarios del Programa.

Formulario Registro de Proveedores

VER LINEAMIENTOS PARA REGISTRO PROVEEDORES

DESCARGAR LA NOTA DE ACEPTACIÓN

Activar: 
0
Scroll hacia arriba