Presidencia de la Nación

Subsecretaría de Gestión Administrativa de Asuntos Productivos y de la Bioeconomía


Objetivos

  1. Asistir en el diseño y en la evaluación del cumplimiento de la política presupuestaria de los Servicios Administrativos Financieros de las áreas vinculadas a la industria, el comercio y el desarrollo productivo, la bioeconomía, la agricultura, ganadería y pesca.
  2. Colaborar con las unidades ejecutoras de las distintas categorías programáticas de los Servicios Administrativos Financieros de las áreas vinculadas a la industria, el comercio y el desarrollo productivo, la bioeconomía, la agricultura, ganadería y pesca, en la formulación y programación de la ejecución presupuestaria y en las modificaciones que se proyecten durante el ejercicio financiero.
  3. Asistir a las unidades ejecutoras de las distintas categorías programáticas correspondientes a los Servicios Administrativos Financieros de las áreas vinculadas a la industria, el comercio y el desarrollo productivo, la bioeconomía, la agricultura, ganadería y pesca efectuando los trámites administrativos necesarios para la gestión de los recursos humanos, materiales, equipamientos tecnológicos y los insumos necesarios para el cumplimiento de los objetivos y metas previstos en las áreas de su competencia.
  4. Efectuar la coordinación administrativa de las áreas a las que presta servicio, así como la planificación de las actividades de administración general, con excepción de aquellas que por su especificidad sustantiva correspondan a la gestión de otras unidades programáticas.
  5. Intervenir en las cuestiones vinculadas con la gestión patrimonial, de infraestructura, mantenimiento y administración de bienes muebles e inmuebles, y servicios correspondientes a los Servicios Administrativos Financieros asignados a su órbita.
  6. Coordinar la aplicación de la política de administración del personal y de los de recursos tecnológicos, informáticos y de comunicaciones, de la política de seguridad de la información, así como la gestión de los espacios físicos de las áreas vinculadas a los Servicios Administrativos Financieros asignados a su órbita.
  7. Supervisar la gestión documental de las áreas vinculadas a los Servicios Administrativos Financieros asignados a su órbita.

Objetivos de acuerdo con el Decreto 293/2024

Autoridad

Lic. Joaquín Pérez Trípodi
Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba