Presidencia de la Nación

Consultas a la Dirección de Consolidación de Deuda y Programas de Propiedad Participada


El Área de Comunicaciones de la Dirección de Consolidación de Deuda y Programas de Propiedad Participada se encarga de la atención al público de acreedores, apoderados, letrados y estudios jurídicos que tengan en trámite expedientes en la Dirección. También otorga la vista de expedientes que cursan en nuestra dependencia previa notificación fehaciente.

Atención presencial

Para recibir atención presencial, debes sacar un turno para:

  • Consulta de expedientes de la Dirección Consolidación de Deuda y Programas de Propiedad Participada, atención a particulares o
  • Consulta de expedientes de la Dirección de Deuda y Programas de Propiedad Participada, atención a profesionales.

En la toma de turnos se deberá informar el DNI, número de teléfono, correo electrónico y motivo de solicitud del turno indicando entre las opciones disponibles. En caso de seleccionar “Otros” se deberá detallar con precisión las actuaciones que motivan la consulta.

Sacar turno

¿Qué necesito para realizar el trámite?

  • Fotocopia de frente y dorso de tu DNI para particulares.
  • En caso de que el trámite sea gestionado por un representante legal, deberá presentar fotocopia de frente y dorso del DNI del letrado y credencial de matrícula habilitada.

Luego, acercate a la oficina de la Dirección en Balcarce 186 (CABA) Piso 1°, Oficina 148, en el horario de tu turno. Recordá que el horario de atención es de lunes a jueves de 10 a 16 horas para particulares y los días viernes de 10 a 16 horas para estudios jurídicos y profesionales afines.

¿Dónde puedo asesorarme?

En el Ministerio de Economía

Ante cualquier duda, podés comunicarte con el Área de Comunicaciones de la Dirección de Consolidación de Deuda y Programas de Propiedad Participada de lunes a viernes a través de los siguientes canales:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 0800-333-6326 de lunes a viernes de 10 a 12hs.

En los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ)

Con el fin de facilitar y agilizar la tramitación del beneficio, el Ministerio de Economía celebró un convenio con su similar de Justicia y Derechos Humanos, por el que los Centros de Acceso a la Justicia, con presencia en todo el país, asesoran a los beneficiarios acerca de los trámites que deben seguir para el cobro de la indemnización.

Ver Centros de Acceso a la Justicia (CAJ)

Activar: 
0
Scroll hacia arriba