Unidad Gabinete de Asesores


Objetivos

  1. Coordinar el Gabinete de Asesores del/de la Ministro/a.
  2. Entender en la articulación de las políticas y programas llevados a cabo por las distintas Secretarías y Organismos actuantes en la órbita de la Jurisdicción.
  3. Entender en la priorización de las políticas públicas a implementarse desde el Ministerio.
  4. Entender en la coordinación integral de los circuitos destinados a dar respuesta a las cuestiones priorizadas por el/la Ministro/a.
  5. Entender y asistir al/a la Ministro/a en los aspectos logísticos, administrativos y de comunicación y difusión, propios del desarrollo de sus funciones.
  6. Entender en el diseño, elaboración, definición de instrumentos, herramientas y procedimientos para generar información de gestión en coordinación con las áreas competentes.
  7. Entender en la comunicación institucional interna y externa, así como la difusión de contenidos, el desarrollo e implementación de la imagen institucional y contenidos digitales de la Jurisdicción.
  8. Coordinar el seguimiento de los programas y proyectos de las distintas áreas del Ministerio para la optimización de la gestión.
  9. Coordinar el suministro de información sobre los programas y proyectos llevados a cabo por las distintas áreas de la Jurisdicción, a las áreas de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA que así lo requieran.
  10. Asistir en el diseño de proyectos especiales que contribuyan a la viabilidad de políticas sustantivas en el ámbito de competencia del MINISTERIO DE ECONOMÍA.

    Objetivos de acuerdo con el Decreto 346/2021