Presidencia de la Nación

Audiencia pública segmentación


La Secretaría de Energía convoca a Audiencia Pública a los efectos del tratamiento de la implementación de la segmentación en el otorgamiento de los subsidios al precio de la energía por parte del Estado Nacional a los usuarios del servicio de gas natural y del servicio de energía eléctrica, para el bienio 2022-2023.

La Audiencia Pública se celebró el día 12 de mayo de 2022 a partir de las 10:00 horas, a través de la Plataforma “Webex”.

Ver Audiencia

Orden del día

Descargar

Versión taquigráfica

Descargar

Informe técnico

Descargar

Este informe técnico elaborado por la Subsecretaría de Planeamiento Energético (NO-2022-36482858-APN-SSPE#MEC), obra en el Orden 4 del expediente digital EX-2022-35865503- -APN-SE#MEC.

Inscripción

De acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 235/2022 la inscripción al registro de participantes se encuentra cerrada, habiéndose anotado 58 personas físicas/jurídicas.

Podrá participar en la Audiencia Pública toda persona humana o jurídica, pública o privada, que invoque un interés simple, difuso o de incidencia colectiva, conforme los requisitos previstos en el “Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional” aprobado mediante el Decreto N° 1.172/03.

Consultas: [email protected]

Normativa

Documentación complementaria

Informe del ENRE

Descargar

Con el objetivo de garantizar la participación de todas las personas interesadas en la temática a tratarse en las Audiencias Públicas que se celebrarán los días 10, 11 y 12 del corriente, la Secretaría de Energía de la Nación celebró un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional por el cual esta institución pondrá a disposición espacios físicos destinados a tal fin en las siguientes facultades. Ver más

Toda la información aquí publicada se encuentra disponible en el expediente Nro EX-2022-35865503- -APN-SE#MEC.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba