Presidencia de la Nación

Carne


¿Qué es Precios Justos para la Carne?

Es un acuerdo voluntario con las empresas exportadoras de carne vacuna, nucleadas en las cámaras ABC, UNICA y FIFRA, que establece los precios de venta de los 7 cortes más representativos del consumo de las y los argentinos.

¿Quiénes participan?

Participan de este acuerdo las empresas exportadoras de carne vacuna, nucleadas en las cámaras ABC, UNICA y FIFRA, los supermercados e hipermercados de las cámaras ASU, CAS y FASA y carnicerías adheridas.

¿Cuáles son los cortes incluidos?

Asado $1.810 kg
Nalga $2.404 kg
Matambre $2.290 kg
Vacío $2.363 kg
Falda $1.178 kg
Paleta $1.945 kg
Tapa de asado $1.810 kg

1) Diferencial región patagónica 6%.
2) Los cortes de carne disponibles en la región patagónica no tienen hueso.

¿Dónde se comercializan los cortes de carne a Precios Justos?

Los cortes de carne a Precios Justos se consiguen en todo el país: en las grandes cadenas de supermercados, en supermercados regionales y en carnicerías adheridas al programa.

Descuentos en carnicerías

Todos los días: 10% de reintegro con tarjetas de débito bancarias y no bancarias. Tope de reintegro de $2.000 mensuales. Más información.

Sábados y domingos:

  • 40% de reintegro con tarjetas de débito y crédito del Banco de la Nación Argentina y pagos con la aplicación MODO BNA+. Tope de reintegro de $4.500. Más información.
  • 35% de reintegro con Cuenta DNI del Banco Provincia. En más de 9.000 comercios de la provincia de Buenos Aires. Tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Más información.
Activar: 
0
Scroll hacia arriba