Con más de 25 años de experiencia en el SIAF y un profundo conocimiento de la administración pública, la DGSIAF ofrece el Sistema Integrado de Administración Financiera Internet (e-SIDIF) para optimizar la gestión financiera en los ámbitos subnacionales.
Fases para la adopción del sistema e-SIDIF en las Provincias:
Abordaje Inicial, presentación y estimación preliminar.
Plan detallado del Proyecto y alcance funcional.
Aprobación del Plan de Proyecto y Firma del Convenio.
Ejecución de la reingeniería funcional, operativa y normativa.
Preparación de entornos y capacitación.
Puesta en marcha de e-SIDIF - Corte del Sistema Provincial.
Soporte.
Apoyo y seguimiento post implementación.
Encuesta de relevamiento inicial orientada a la implementación de e-SIDIF en provincias
Destinada a todas las provincias interesadas en utilizar e-SIDIF. Su objetivo es obtener el estado de situación del sistema administrativo financiero de la provincia en los siguientes aspectos:
- Presupuesto
- Contabilidad
- Tesorería
- Compras y Contrataciones
- Registro de Beneficiarios
- Respaldo Normativo
- Aspectos Informáticos
Para cualquier duda o inconveniente con la encuesta, podés comunicarte con nuestros referentes:
Cra. Laura Natalia Apat
Coordinación de Soporte y Réplicas
Tel: 4349-8700
Walter Los
Coordinación de Requerimientos del Área Tecnología
Tel: 4349-7100
Una vez completada la encuesta, enviala por correo electrónico a la Mesa de Ayuda [email protected] y al Contador General de la Nación César Duro [email protected].