Ejecución Presupuestaria por Proyecto de inversión – 2019


Actualizado al 31/12/2019
En esta sección se puede consultar la ejecución financiera de los proyectos de inversión pública incluidos en el presupuesto de la Administración Nacional para el año 2019, los cuales se ejecutan mediante inversión real directa, transferencias de capital, inversión financiera y aplicaciones financieras.

La información disponible incluye la descripción del proyecto, el monto ejecutado (devengado) en el año 2019, la Jurisdicción y el Organismo de competencia, la finalidad a la que contribuye y la ubicación geográfica.

Acceso a la Base de Datos de Proyectos de Inversión

Aclaraciones
Algunas partidas presupuestarias de Gasto de Capital no constituyen proyectos de inversión, por lo tanto, no se encuentran registradas en el BAPIN (Ej.: Aportes a Organismos Internacionales).

En algunos casos los proyectos se informan agrupados por no haber una correspondencia única con el sistema de ejecución presupuestaria.

Se incluye la activación de $54.813 millones de pesos que en ejercicios previos fueron imputados como Adelantos a Proveedores (o sea, en el Presupuesto 2019 se imputan como gastos de capital erogaciones que en años anteriores se registraron como Aplicaciones Financieras). Los organismos involucrados son el Min. de Transporte (SAF central) y la Dirección Nacional de Vialidad, con $45.311 millones y $9.502 millones respectivamente.

Listado activación por proyecto al 31-12-2019