Responsabilidad Social


Para construir un país con más oportunidades, necesitamos del compromiso de todos. Por eso, trabajamos junto a ciudadanos, empresas y otros actores en proyectos participativos que promueven el desarrollo sostenible, el respeto por la diversidad y el cuidado del medio ambiente.

Realizamos acciones que buscan contribuir al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas en la Agenda 2030 para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de las personas:

  • Foro para el Desarrollo Sostenible: nos reunimos con empresas, organizaciones y organismos del Estado en una mesa de trabajo para desarrollar proyectos que permitan encontrar soluciones a las problemáticas sociales, económicas y ambientales de nuestro país.

  • Registro Único de Organizaciones: es una herramienta pública y abierta que acredita, reconoce e incentiva a organizaciones que trabajan en programas, proyectos e iniciativas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable. Incluye dos alternativas de registro: el reconocimiento de prácticas sustentables y la acreditación.

Si querés más información del Registro, comunicate al (011) 3752-2127 o escribinos a: acreditacionorg@desarrollosocial.gob.ar

Juntos, tomamos conciencia del impacto que generan nuestras decisiones en la comunidad, la economía y el lugar donde vivimos, y asumimos un comportamiento ético que contribuye a mejorar la calidad de vida de todas las personas.


Datos de contacto

Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible
Delfín Huergo 131
(C1426BQA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(011) 3752-2101
rs@desarrollosocial.gob.ar