Presidencia de la Nación

Secretaría de Abordaje Integral

Trabajamos para que las oportunidades lleguen a cada argentino y argentina.

Generamos las articulaciones necesarias para que las políticas públicas tengan un impacto federal, dotando de herramientas de gestión a los distintos espacios del Ministerio que funcionan en cada provincia de nuestro país.

Nuestros objetivos son:

Consolidar la presencia del Estado en el territorio, acercando las políticas sociales a la población y fortaleciendo la asistencia sanitaria, social y alimentaria en las provincias.

Mejorar la accesibilidad a las políticas públicas del Ministerio y otras dependencias del Estado Nacional, acercándonos a las familias en situación de vulnerabilidad.

Diseñar e implementar programas que promuevan el desarrollo humano y la integración local, revalorizando el territorio y las economías regionales desde la organización ciudadana.

Desarrollar proyectos que fortalezcan emprendimientos productivos de la economía social, fomentando la inclusión y sentando las bases para transformar los planes sociales en trabajo genuino.

Micaela Ferraro
Secretaria de Abordaje Integral

Ex Senadora Provincial, Ex subsecretaria de Inclusión e Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Concejala ad honorem de Tigre.

Contacto

Teléfono: (011) 4379-3685 / 3690
Correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba