Gestión de la información
Por Decreto Presidencial 561/2016 se aprueba la implementacion del Sistema de Gestión Documental Electrónica y se designa a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN como organismo rector del sistema.
Decreto 561/2016 (link al Boletín Oficial) - 06/04/2016
El Ministerio de Modernización establece que la Administración Publica Nacional debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- Notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")* Resolucion 65/2016 (link al Boletín Oficial) - 21/04/2016
- Documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
Expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)* Resolucion 171/2016 (link al Boletín Oficial) - 19/07/2016
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:Presentá un pedido en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:
Dirección: Azopardo 250.
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs. (la recepción funciona en horario de 9.00 a 13.00 hs. en Planta Baja y de 13.00 a 16.00 hs.
en Oficinas del Piso 10).Abog. Verónica Andrea Valenzuela.
Teléfono 011-4346-8800 interno 4226.
Correo Electrónico: [email protected]Bárbara Benetti.
Teléfono 4346-8800 interno 8291.
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