Presidencia de la Nación

Conocer mi identidad

Si tenés dudas sobre tu identidad y creés que podés ser hijo o hija de personas desaparecidas durante la última dictadura cívico militar, desde la CoNaDI te acompañamos para que puedas ejercer tu derecho a la identidad. Manejamos la información de manera estrictamente confidencial.

Gratuito Semipresencial documentación ciudadana hogar y familia

La CoNADI recibe y atiende a las personas nacidas entre julio de 1974 y diciembre de 1983 en Argentina que se presentan con dudas sobre su identidad. Se analiza la documentación existente y, en caso necesario, se solicita al Banco Nacional de Datos Genéticos la realización de pericias genéticas.

¿A quién está dirigido?

A aquellas personas nacidas entre julio de 1974 y diciembre de 1983 que presenten dudas sobre su identidad y tengan la presunción de ser hijas/os de personas detenidas desaparecidas durante la última dictadura cívico militar.

¿Qué necesito?

Documento Nacional de Identidad.

Partida de nacimiento (no es excluyente).

¿Cómo hago?

1

Comunicate por correo electrónico a la casilla [email protected], por teléfono al: 0800-222- CONADI (266234) o bien acercate a la oficina de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación en 25 de Mayo 552, Piso 10, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2

Si te encontrás fuera de Argentina, enviá un correo electrónico a [email protected]
También podés contactarte con la Representación o Consulado más cercano, donde podrán asesorarte.

3

Atenderán tu solicitud, evaluarán los elementos existentes y te asesorarán para la realización de la pericia genética si correspondiese.

El resultado de los trámites realizados te será comunicado sólo a vos.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba