Registro de proveedores CAREM
El Registro de Proveedores CAREM gestiona la base de datos de potenciales proveedores de diversos bienes, productos, servicios y obras para el Proyecto CAREM25.
Está compuesto por aquellas personas físicas o jurídicas homologadas acorde al procedimiento operativo de homologación de proveedores PO-CAREM25O-5, de acuerdo con el análisis realizado por la Gerencia de Área CAREM.
¿A quién está dirigido?
Podrán inscribirse todas las personas físicas o jurídicas con capacidad para obligarse y que no se encuentren alcanzadas por las causas previstas en el Artículo N° 34 del Régimen de Compras y Contrataciones de Bienes, Obras y Servicios de la Gerencia de Área Central Argentina de Elementos Modulares (CAREM).
¿Qué necesito?
- Formulario de Inscripción
- Documentación adjunta solicitada en el Anexo 1 del formulario correspondiente
Descargas
Formulario persona humana
Formulario persona jurídica
¿Cómo hago?
Completar
El formulario de Persona Física o Jurídica según corresponda.
Preparar
La documentación solicitada en el Anexo 1 se encuentra.
Enviar
El formulario y la documentación en formato digital a la casilla [email protected] (los archivos no deben superar los 15MB; caso contrario enviarlos comprimidos).
Fin de la gestión
Recibirán una confirmación de recepción de la documentación enviada digitalmente. En caso de no recibirla, enviar un mail para verificar que la misma haya sido recepcionada correctamente.
Certificación del trámite
Una vez realizado el análisis legal y contable de la documentación, se emitirá una Constancia de Homologación Básica como certificado de finalización del trámite, la cual tendrá una vigencia de 2 años.
¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
El plazo estimado es de hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de la documentación completa.
¿Cuál es el costo del trámite?
No tiene costo.
¿Dudas o consultas?
Para más información, se encuentra disponible la casilla de correo electrónico [email protected].