Presidencia de la Nación

Autoridades


Presidente

Lic. María José Suarez Villabona

Lic. María José Suarez Villabona

Es Licenciada en Economía de la Universidad Nacional de la Plata y Magister en Economía por el Instituto Torcuato Di Tella. Ha sido Directora General de Estrategia Productiva del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y Directora Provincial de Estudios Económicos de la Provincia de Buenos Aires. Se desempeñó en la elaboración de políticas públicas productivas y en análisis de coyuntura económica nacional. Además, ejerció en el sector privado, realizando diversos asesoramientos y consultorías macroeconómicas. Recibió la distinción “Joaquín V. Gonzalez” como Primer promedio en Economía.

Directorio

Lic. Nicolás González Roa

Nicolás Gonzálea Roa

Es licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Maestrando en Sociología Económica en el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES-UNSAM). Ha sido Asesor y Coordinador en la Dirección Nacional de Desarrollo y Promoción Cooperativo y Mutual del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. Se desempeñó como Director de las carreras Licenciatura y Profesorado en Historia y fue Miembro de la Comisión Asesora Técnica de Investigación Económica en el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos. Fue docente de Historia Argentina General en dicha universidad. En la actualidad se desempeña como docente de Historia Económica Argentina, Historia Contemporánea en el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos y Teoría Sociológica en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (FSOC-UBA); además es Coordinador de la Diplomatura en Economía Política y Relaciones del Trabajo en dicha universidad. Forma parte del Centro de Estudios Sociales de la Economía en el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES-UNSAM). Es miembro del Centro de Economía Política Argentina (CEPA).

Lic. Juan Pablo Dicovskiy

Juan Pablo Dicovskiy*

Es Licenciado en Economía de la UBA y Egresado del Posgrado Regular de Economía del Instituto Torcuato Di Tella. Fue vocal de Directorio de esta CNCE entre 2018 y 2022. Ha sido Director de Información y Análisis Sectorial en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas; Coordinador de la Dirección de Análisis y Coyuntura en el mismo ministerio y Economista Jefe del Centro de Estudios para la Producción en la Secretaría de Industria, Comercio y PyMEs. Ha sido docente de la Maestría en Procesos de Integración Regional – Mercosur de la UBA y de Economía Internacional en UNQ.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba