Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:

Mesa de entradas

Dirección: Godoy Cruz 2320 (CABA)
Código postal: C1425FQD
Horario de atención: 9.00 a 18.00
Responsable: Dr. Andrés Paton Urich
Correo electrónico: apatonurich@mincyt.gob.ar
Teléfono: (+54 11) 4899-5000

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.