Presidencia de la Nación

Sumate al Mapeo de Ciencia Ciudadana


Desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de la Dirección Nacional de Programas y Proyectos, y en alianza con el Laboratorio de Aceleración (Co_Lab) de Argentina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), te invitamos a sumarte al mapeo de iniciativas de Ciencia Ciudadana desarrolladas en el país. Sus objetivos son:

Reconocer el valor social de la participación en iniciativas de Ciencia Ciudadana; incluyendo a un rango amplio y heterogéneo de actores y actoras.

Identificar, caracterizar y visibilizar iniciativas; a fin de generar insumos para las políticas públicas, promoviendo un enfoque de abajo hacia arriba y posibilidades de articulaciones.

Generar productos con distintos fines que puedan derivar en: repositorios de distintos tipos de información en formato digital, mapas colaborativos, materiales para trabajar en las aulas, entre otros

Con la información recopilada se producen fichas resumen y se sistematiza un grupo de indicadores que tienen como finalidad describir las diferentes iniciativas y caracterizarlas.

Scroll hacia arriba