Presidencia de la Nación

Reconocimiento a mujeres en la etapa inicial de las carreras de investigación por su labor científica sobre covid-19


Destaca la labor de investigación y desarrollo de las mujeres que transitan la etapa inicial de sus carreras profesionales en instituciones científicas y tecnológicas argentinas que aportan a la ciencia nacional para enfrentar la pandemia en el marco del “Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19”.

Cerrada

Cerrada el 05/11/2021

Sobre la convocatoria

Se otorgará hasta un total de 18 reconocimientos de $200.000 cada uno y un diploma conmemorativo. Siendo tres (3) reconocimientos por cada una de las seis regiones científico-tecnológicas establecidas por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).

Personas Destinatarias

Mujeres integrantes de equipos de investigación de proyectos subsidiados por el “Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19” que estén en la etapa inicial de sus carreras de investigación, entendiéndose por ello el período de formación doctoral hasta los 10 años posteriores a la obtención del título de doctorado.

Presentación

» La directora o director deberá completar el formulario en línea, que tendrá carácter de declaración jurada.

» Nota con las motivaciones para presentarse al reconocimiento de quien se postule.

» Consentimiento informado para participar del reconocimiento a mujeres en la etapa inicial de las carreras de investigación por su labor científica sobre COVID-19.

» Constancia de C.U.I.L de la persona postulante.

Toda la documentación requerida mencionada anteriormente deberá ser enviada vía Mesa de entrada virtual, por medio de la plataforma Trámite a Distancia TAD “Diligencias sobre Actividades en Ciencia, Tecnología e Innovación" y por correo electrónico a [email protected] junto con el número de expediente generado por el Sistema TAD

Consultas

Para recibir mayor información escribinos a [email protected]

Preguntas Frecuentes


Descargas

Resolución (175.6 Kb)

  Descargar archivo

Anexo I - Bases y condiciones (80.5 Kb)

  Descargar archivo

Anexo II - Consentimiento informado (74.5 Kb)

  Descargar archivo

Instructivo TAD (405.0 Kb)

  Descargar archivo

Resolución prórroga (103.2 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba