Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Decreto 561/2016 – Implementación Sistema de Gestión Electrónica Documental, y Decreto 336/⁠2019 – Competencias aprobación procedimientos, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
• Decreto 894/2017- Simplificación y facilitación del acceso a la información a través de medios simples y electrónicos.
• notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales" -CO-)
• documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
• expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Unidad de Gestión Documental de nuestro organismo:

Dirección: Av. Paseo Colón 751 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código postal: C1063 ACH.
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: 9.30 a 17.30hs.
Responsable de Acceso a la Información Pública:
Dr. Mariano Rodriguez Capristo y Dra. Daniela María Toccacelli
[email protected]
(54-11) 4340-5200 / (54-11) 4331-0074

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

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