Presidencia de la Nación

Rendiciones


El sistema Emerix Web es una herramienta que permite integrar en forma on-line, el circuito de Rendición de Gastos entre la Agencia y las Unidades Administradoras de proyectos financiados por el FONARSEC.

El objetivo de esta implementación es completar el circuito de administración, trabajando en forma conjunta con el sistema Emerix instalado en la Agencia, siendo de gran utilidad para tener información financiera actualizada de cada proyecto y de cada convocatoria.

Herramientas que brinda el sistema:
  • Control de carga de gastos, sobre la base del presupuesto.
  • Consulta on-line del estado de los gastos rendidos.
  • Reportes, con diferentes criterios de búsqueda.
  • Exportación de la información cargada.
  • Impresión de planillas para la certificación contable.
  • Información financiera en línea sobre cada proyecto y sobre cada convocatoria.
  • Seguimiento de la rendición contable enviada.

Una vez instalado el Sistema Emerix Web en la Unidad Administradora (UA), es obligatorio el uso del mismo para el envío de las rendiciones contables. Solamente se recibirá en papel la certificación contable correspondiente. La capacitación en el uso del sistema está a cargo de personal de la Agencia, quienes a través de visitas a las UA o reuniones en la institución, brindan los datos de acceso a los futuros usuarios y realizan demostraciones en el manejo del mismo. El Sistema Emerix Web no requiere de instalaciones o soportes especiales. Solamente es necesario contar con una computadora con conexión a Internet y un nombre de usuario y contraseña, provistos por la Agencia.

Ingresá al sistema


Descargas

Manual de usuario - UA (1.2 Mb)

  Descargar archivo

CONTACTO
Godoy Cruz 2370 (C1425FQD), CABA - Piso 2.
(5411) 4899-5300 - Interno: 6060
[email protected]

Scroll hacia arriba