Presidencia de la Nación

Estadísticas


Información importante:

Por varios días se estarán realizando cambios en esta sección. Estamos mejorando la visibilidad y dinámica de la presentación de nuestros datos y publicaciones. Próximamente más información.

En esta sección podrás encontrar reportes periódicos e informes especiales realizados por la Unidad de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad (UEAC). Esta Unidad es la encargada de colaborar con el monitoreo estratégico de las acciones de la Agencia I+D+i mediante la consolidación y análisis permanente de información de gestión y la realización continua de acciones de monitoreo de las iniciativas que la integran.

Anualmente, investigadores y grupos de investigación, instituciones de ciencia, tecnología e innovación, consorcios asociativos y empresas, presentan proyectos en las convocatorias y ventanillas permanentes abiertas por la Agencia y atraviesan procesos de evaluación llevados adelante por el organismo con criterios de pertinencia y calidad. La información presentada en los siguientes informes considera el universo de proyectos aprobados mediante resoluciones de adjudicación que resultan de dichos procesos, por lo que expresa el resultado final de una compleja actividad de recepción, gestión y evaluación de un volumen muy superior de proyectos presentados.

Scroll hacia arriba