Se encontraron 29 resultados
-
GDE- Sistema de Gestión Documental Electrónica
Es un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional. ... -
Normativa
Aquí encontrará toda la normativa que se aplica para implementar el sistema GDE ... -
Manuales
En esta sección podrás acceder a la descarga de los manuales de los distintos módulos y componentes que forman parte del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). ... -
¿Qué hacemos?
Promover y coordinar la aplicación de las nuevas tecnologías de gestión documental para la paulatina supresión del soporte papel como medio de almacenamiento y legalidad de los actos administrativos, en el ámbito del Sector Público Nacional, Municipal, Pr ... -
Implementación
En esta sección podrás acceder a la descarga de los flujos de trabajo productivos transversales que se encuentran actualmente en el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). Flujos de trabajo específicos de organismos AABE – Solicitud de inmueble p ... -
Mesa de ayuda de GDE
Servicio de incidencias GDE. Ante cualquier consulta, podés contactarte con el servicio de ayuda del Sistema de Gestión Documental Electrónico (GDE). Idioma Español Innovación ... -
Preguntas frecuentes
ACERCA DE GDE ¿Puedo acceder al sistema desde mi domicilio? ¿Qué sucede con la información si tenemos problemas de conexión? ¿Qué sucede con mis tareas pendientes si yo me ausento del trabajo por vacaciones o un periodo de enfermedad? ¿Puedo ausentarme de ... -
Mesas de Ayuda
Para consultas comunicate con las mesas de ayuda. ... -
Registros Legajo Multipropósito (RLM)
Permite administrar los documentos respaldatorios de los diversos registros públicos en forma electrónica, con el objeto de identificar personas físicas, jurídicas o cosas y habilitarlas a realizar actividades. ... -
Preguntas frecuentes RLM
En esta página ¿Qué es un Registro? ¿Existen fechas para inscribirme? ¿Cualquiera puede inscribirse? ¿Cómo me inscribo? ¿Qué documentación necesito para registrarme? ¿Qué pasa si no cuento con toda la documentación? ¿Es arancelado? ¿Cómo sé si la inscripc ... -
Buscá tu registro
Idioma Español Innovación ... -
Trámites judiciales
En el marco de la Ley 27446 Art.8°, la Secretaría de Gobierno de Modernización y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estamos trabajando para que todos los trámites que involucran la interacción entre el Poder Ejecutivo Nacional y el Poder Judicial de la Nación se gestionen en forma electrónica a través de un único canal de comunicación, la plataforma Trámites a Distancia (TAD). ... -
Plataforma de Prestaciones
¿Qué es? La Plataforma de Prestaciones se compone del módulo Registro Integral de Destinatarios (RID) que permite registrar en un único lugar a todas las personas destinatarias –ya sean humanas o jurídicas- de las distintas prestaciones otorgadas por el S ... -
Marco Normativo
En esta página podrás encontrar toda la normativa que actualmente le dá el marco legal a nuestra plataforma. Normativa Vigente a Octubre 2021 Decreto Nº 1063/2016 (P.E.N) Decreto 782/2019 (P.E.N) Resolución 12/2017 (MM) Resolución 43/2017 (MM) Resolución ... -
Informes de Gestión de la Plataforma de Prestaciones
Desde aquí podés descargar el Informe de Gestión del período 2016-2019. En este informe se detalla el trabajo realizado en relación a la implementación de la Plataforma de Prestaciones. Idioma Español Innovación Resumen de Gestión 2016-2019 RID y GAT ...