Modernización de los espacios laborales


Creemos que un mejor espacio de trabajo en las oficinas de la Administración Pública Nacional no sólo fomenta el buen clima laboral entre los empleados, sino que también implica un mejor servicio al ciudadano. Para facilitar la planificación, el desarrollo y la ejecución de políticas públicas, buscamos el uso más óptimo de los inmuebles donde funcionan oficinas del Estado Nacional.

Por eso, desarrollamos y lanzamos el Manual de Estándares de Puestos de Trabajo que acompaña los últimos avances en los campos de la arquitectura, la tecnología y la eficiencia ambiental. Esta herramienta es una guía para entender la correcta planificación del diseño y armado de los espacios de oficinas para los Organismos de la APN y busca los siguientes objetivos:

  • Lograr una correcta interrelación entre las áreas de trabajo del Organismo
  • Estimular el trabajo en equipo
  • Reducir costos de operación y mantenimiento
  • Aumentar la seguridad
  • Ahorrar energía y cuidar el ambiente

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Manual de Estándares (2.56 MB)

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