Becas COMNAP en la Antártida

Datos generales
Países
Antártida.
Tipo de beca
Investigación.
Áreas
- Agricultura, Medio Ambiente y afines.
- Ingeniería y Tecnología.
- Turismo y Hospitalidad.
- Computación, Matemáticas y Ciencias de la Información.
- Ciencias Sociales y Comunicación.
- Humanidades.
- Derecho y afines.
- Educación y Formación Docente.
- Salud y Medicina.
- Ciencias Puras y Aplicadas.
Destinatarios de la beca
- Graduados de carrera temprana de carreras de Medio Ambiente, Salud, Ingeniería, Ciencias Naturales, Derecho, Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Turismo, Logística. Deben tener como máximo 5 años desde la obtención del título de maestría o de doctorado.
Descripción
La Beca Anual COMNAP es una inversión en el desarrollo profesional de jóvenes talentosos. Permite a los beneficiarios colaborar con un equipo de otro país, abriendo nuevas oportunidades y creando colaboraciones que pueden perdurar durante años.
Plazos
Convocatoria
La convocatoria abre habitualmente entre abril y junio.
Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.
Duración
Variable.
Período en que se realizará la beca
A decidir por las instituciones.
Prestaciones
- Se otorga un monto de dinero para cubrir el proyecto en la Antártida.
Contacto
Patrocinadores
Council of Managers of National Antarctic Programs (COMNAP)
- Correo electrónico: andrea.colombo@comnap.aq
- Sitio web: COMNAP
Bases y Condiciones