Banco de Evaluadores


Con el objetivo de perfeccionar el proceso de selección de cada una de las convocatorias, el Programa BEC.AR impulsa la creación de un Banco de Evaluadores.

En miras de profundizar la rigurosidad científica de la selección, hemos diseñado un sistema de evaluación, incorporando un Banco de Evaluadores que estará constituido por miembros reconocidos de los diversos campos de la ciencia y la tecnología a los cuales está dirigido el Programa BEC.AR.

La construcción del Banco de Evaluadores se realizará mediante un sistema de inscripción, a través del Campus Virtual del Programa, donde deberán adjuntar al formulario de inscripción el Currículum Vitae y los antecedentes profesionales/laborales y académicos que consideren adecuados para llevar a cabo evaluaciones transparentes y de calidad.

El sistema estará disponible para inscripción durante todo el año.

Los miembros que conformarán el Banco de Evaluadores podrán pertenecer a Instituciones y Comisiones Científicas, Empresas Públicas y Privadas, Instituciones de Educación Superior e Instituciones especializadas Nacionales e Internacionales vinculadas a la Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La designación de los evaluadores por convocatoria será rotativa, con el objetivo de valorar las diferentes interpretaciones de cada uno de los profesionales vinculados a las áreas específicas que se hayan inscripto.


Descargas

Manual de usuario para la inscripción en el Campus BEC.AR (0.63 MB)

    Descargar archivo