Presidencia de la Nación

Para cumplimentar con dicho articulo se deberá generar la boleta por medio del sistema de Boleta Electrónica del INAES.

¿Qué necesito?

  • NO se debe presentar ningún tipo de documentación ante el INAES.

ACLARACIÓN: Para cualquier consulta sobre la CARGA comunicarse con el sector de Artículo 9º llamando al 4124-9300 interno 1328/1326/1259/1283 en el horario de 10 a 16 hs.

Por ERRORES DE SISTEMA o INCONVENIENTES CON EL MISMO comunicarse con Informática Avda. Belgrano 1656 7º piso Frente -CABA- en el horario de 10 a 16 hs. llamando al 4124-9300 internos: 1109/1118/1106

O bien a través del formulario que se encuentra en Contacto

¿Cómo hago?

  1. Ingresar a la página del INAES

  2. Accesos – Acceso a Entidades

  3. Información de la Cuenta: CUIT y Contraseña. Ingresar.

  4. Seleccionar la solapa: Sistemas Habilitados – Artículo 9

  5. Ver Datos - Seleccionar el periodo a abonar y completar con la cantidad de socios registrados, cantidad de cuotas cobradas y el importe de cada cuota. Una vez finalizado se genera la boleta.

Medios de Pagos:
1. Generación de un Volante Electrónico de Pago (VEP), para posteriormente ser pagado en forma electrónica a través de una determinada entidad de pago (Red Banelco, Red LINK, o Interbanking)
2. Generación e impresión de una Boleta de Pago, para realizar el mismo en una entidad bancaria o no bancaria adherida al Sistema, en forma presencial.

Entidades habilitadas para el pago

  1. Generación de código QR para pago con billeteras electrónicas.

Video:

IMAGE ALT TEXT HERE

  1. En cualquier Banco de la Nacion Argentina.

El sistema genera una boleta por mes

Scroll hacia arriba