Pedinos información


Si querés pedirnos información pública, podés hacerlo por diferentes vías:

  • Completá el pedido en línea a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD)

Conocé cómo pedir información pública


  • Presentá un pedido en la Mesa de Entradas de nuestro organismo.

Responsable de Mesa de Entradas y Notificaciones: Lic. Karina Páez
Domicilio: Av. de Mayo 869, PB - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código Postal: C1084AAD
Horario de atención: de 10.00 a 16.00
Teléfono: 43400800, Int. 1035


  • Contactate con los responsables de acceso a la información pública de la ANMAT

Responsable de Acceso a la Información Pública: Lic. Mónica Bobbi.
Subresponsable de Acceso a la Información Pública: Lic. Dr. Martín De Biase.
Comisión de Trabajo de Acceso a la Información Pública: Lic. Natalia Jakubowski, Srta. Carla Plauti y Bioq. y Farm. Estefanía Gerez.
Correo electrónico: [email protected]; [email protected]
Los consultantes deberán indicar en el mail los siguientes datos: nombre y apellido, CUIL/CUIT y DNI, a los fines de la apertura del correspondiente expediente.

Si no te responden o considerás que la información que te dan está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.