Domivigilancia
En la ANMAT trabajamos para garantizar la calidad, seguridad y eficacia de los productos domisanitarios.
Mediante la domivigilancia, recogemos y evaluamos la información sobre problemas de uso, defectos de calidad o efectos indeseables asociados a esos productos.
Por eso, si vos o un familiar tuvo problemas, notificanos para que podamos actuar.
Podés notificar:
fallas de calidad,
sospechas sobre la legitimidad del producto,
eventos adversos.
La notificación puede ser realizada por:
la persona afectada o un familiar,
establecimientos sanitarios públicos y privados,
colegios de farmacéuticos y bioquímicos,
asociaciones de profesionales,
cualquier otra entidad relacionada con el tema.
¿Cómo notificás?
Completá el formulario de notificación y envialo al Servicio de Domisanitarios por cualquiera de estas dos vías:
Por correo electrónico: domisanitarios@anmat.gob.ar
Personalmente o por correo postal en Adolfo Alsina 671 1° piso (entrepiso), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP C1087AAI. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 16 horas.
De ser necesario, te pediremos una muestra del producto.